Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:38
Yandrax
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Dudas con FORMULARIO DE CONTACTO

Buenas he creado un formulario para mi pagina web, ww.jamsolutions.es/contacto.php funciona muy bien pero ahora se me presenta una duda.

He configurado el email para que de una respuesta automatica, cuando recibo algo en el mail, el mismo email contesta automaticamente diciendo que se ha recibido la peticion de informacion, pero , ahi esta la cuestion, el formulario me envia los datos que yo he solicitado como nombre, tipo de casa, fechas e email pero como puedo hacer para que el email que el cliente introduce lo pueda utilizar como si el mismo fuera el que envia, para asi directamente el autoresponder del email pueda enviarle a el mismo un correo electronico de respuesta?

a ver si me explico:

necesito que el email que llega a mi correo desde el formulario con toda la info no sea nobody(arroba)nobody.com si no sea el que el usuario ha introducido en el mismo formulario.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

p.d. porfi soy nuevo en todo esto asi que las respuestas deben ser lo mas claras posible, el formulario lo he hecho con un manual paso a paso.