Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 09:57
Avatar de CopperDavid
CopperDavid
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pff poblemilla de novatillooo :O jej

Cita:
Iniciado por winjose Ver Mensaje
Hola pues bueno, antes que nada buenas noches a todos, ahora les cuento mi problemilla... he estado buscando pero la informacion, la he ido sacando a cuentagotas y cada vez son mas las dudas que me surgen por loq eu decidi preguntar directamente...
Resulta que tengo una pagina, y dentro de esa pagina en el lateral existe un cuadro con 3 pestañas, lo que quiero conseguir es que al darle a cada una de esas pestañas se cambie la info del cuadro, pero que la pagina no cambbie unicamente el cuadro de dicha pagina.... nose si me explio...
----------------
!.....................!.+.++!
!.....................!.........!
!.....................!.........!
!.....................-----!
!...............................!
!----------------

imaginaos k es esa la pagina entonces los + representan a las pestañas y cuando alguien pulse uno de esas pestañas que varie la info del cuadro (el cuadro es ese k se ve en la eskina superior derecha)... la info que variara es unicamente texto plano... se puede hacer en php mediante la funcion "header" creo sino me equivoco y si no pues sera por otra .... por cierto las paginas estan en html... estespero vuestra ayuda saluDosss

Lo que tu quieres poner en práctica, se llama tecnologia AJAX!!!

Tienes muchos manuales diferentes colgados por la web y soluciones de problemas concretos con los que te puedas ayudar.

Piensa que esta tecnologia es muy amplia y debes tener paciencia a la hora de ponerla en práctica, por que te surgirán muchas dudas al principio.

ANIMO que esta tecnologia es el futuro en diferentes aspectos. Aunque no se si es la palabra mejor indicada. ya que las tecnologias cambian de un dia para el otro.

Busca en google (ejemplo sencillo ajax), para que veas un ejemplo sencillo y despues te lo compliques todo lo que quieras y mas.

Perdon por no poderte poner un enlace directo. Todavia no puedo por lo que he leido.

SALU2