Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 11:09
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Divs sobre pasan contenido

No tuve que averiguar donde SI iba el banner. Simplemente corrigiendo los estilos que hacian que ese banner se posicionara por encima del resto del contenido (uno de los errores mas comunes en lo que a maquetación se refiere), este se posicionaba solo donde debía ir.

Normalmente no respondo consultas mal explicadas que implican perder mas tiempo averiguando que es lo que estan preguntando que encontrar la respuesta. Pero en este caso encontre el error tan rapido, que me dio no se que no decir nada. Ademas soy de los que prefieren que posteen el error (codigo o url) directamente a que posteen una explicacion extensa sin una sola linea de codigo.

Juanpro, se que la comunicación no es un don que todos tenemos. Pero cuando postees, no escribas como si le estuvieras consultando a alguien tan informado sobre el error como tu. Escribe como si le estuvieras preguntando a tu abuelo y escribe hasta esos detalles que te parecen demasiados obvios. Asi vas a recibir mucha mas ayuda y de mejor calidad.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!