Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 13:09
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Como crear una pagina web

Cita:
Iniciado por javipaint Ver Mensaje
A todo esto... el Fronpage se ha fabricado, aún se fabrica, y se fabricará en conjunto al paquete Office asi que, el que no sepa las cosas que no se las invente.
¿Aun se fabrica FrontPage? Lo siento, pero por ahí del 2004 recuerdo haber tenido que buscar una versión del MS Office XP por que el 2003 ya no lo incluía. ¿Me podrías decir en que paquete se incluye? Por que yo ya no le he visto, y si me he equivocado, pido una disculpa pública por mi error.

Lo que si se es que ahora es que MS desarrolla otro programa nuevo para crear páginas web (Que no recuerdo el nombre así que no puedo mostrarles el link), que de hecho es muy similar al Adobe Dreamweaver

Cita:
Iniciado por javipaint Ver Mensaje
No hay ninguna aplicación mejor o peor, TODAS VAN IGUAL, NI GENERAN MÁS O MENOS CÓDIGO. ES EL QUE HAY y punto (El que dice eso no tiene ni idea de Html). Otra cosa muy distinta es que la gente realize webs de forma visual para ir más rápido, e incluso resullta más ameno; pero al final practicamente es lo mismo y se va al mismo sitio.
Disculpame, pero es muy cierto que al crear páginas web en forma visual, se genera continuamente mucho código innecesario (llamado comunmente código basura) que podría ser más simple. Tomando que es nuevo en el lugar, es muy posible que use la forma visual, aunque si va directo al código, es claro que no habrá problema alguno.

Cita:
Iniciado por javipaint Ver Mensaje
Ya que se habla de aplicaciones yo recomendaría el Adobe Dremweaaver (Es el que uso yo) que anque es más profesional que funcional, te saca de toda dudas y apuros.
DreamWeaver es una excelente opción. Por supuesto, como para algunos está fuera del presupuesto de uno, recomiendo más KompoZer para comenzar, que es similar y gratuito. El programa al final ya lo decedirá cada uno...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...