Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 03:40
saladito09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
¿He tirado el dinero? (Crítica de maquetación)

Hola,

Soy el propietario de una web sobre bandas sonoras de películas y cine que lleva online desde hace 8 años. Al principio teníamos un diseño con frames que parecía de los noventa (mucha gente me lo decía y era evidente) así que hace poco encargué a una empresa de diseño web un rediseño completo.

Cuando el trabajo se terminó, un par de usuarios de la web mostraron su preocupación sobre la calidad de la maquetación. Yo sé muy poco de estos temas (o nada) pero me dijeron que la web "emplea estándares en desuso", que "además de eso no pasa los validadores del W3C", que está "maquetada con tablas" y que "parece hecha con un editor WYSIWYG". Uno de ellos llegó a decir que el código y la maquetación de la web eran una "chapuza" para haber sido realizados por una empresa de diseño web, y la verdad es que me preocupó bastante.

Me gustaría oír críticas imparciales sobre el código de la web y la forma en que está maquetada (no sobre el aspecto visual), os lo agradeceré muchísimo (sustituir los asteriscos por puntos):

www*mundobso*com

(pulsad en el símbolo de "Play" gigante para ver la portada)

¿He tirado el dinero?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Última edición por saladito09; 19/05/2009 a las 03:47