Tema: resolucion
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 18:41
Avatar de kawoq
kawoq
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pienso igual que Gurrutello

Cita:
Para mi la solucion mas facil, es que pongas todo en una tabla y le pongas una medida fija (nada de porcentaje) y dependiendo de tu diseño la pones al centro o algun lado (izquierdo)..
Hola amigos, y con el debido respeto de Rnsto, yo pienso que el usar medidas fijas te trae muchos problemas, ya que si tu estas diseñando tu sitio a una resolución de 1024*768, es preferible que uses una tabla de 100% asi si las resoluciones de tus visitantes son inferiores a la que fue hecha el diseño, las tablas se ajustaran a la resolución de ellos.

Imaginate si le pones un tamaño fijo de 900 px, a tu site de ancho obviamente en tu computador se verá bien e incluso dejará espacios en blanco a los costados si es que lo tienes centrado. Pero si dejas así tu página, usuarios con resoluciones de 800*600 y de 640*480 verán tu sitio pero se tendran que mover con el scrolbar de izquierda a derecha y eso muchas veces es molesto.

La solución de Rnesto podría ser funcional si trabajas y diseñas a 640*480 pero recorda que el tener una resolución pequeña para diseñar es muchas veces molesto por la cantidad de ventanas de comandos que utilizan muchos editores web, si trabajas y diseñas así, si le podrías especificár la anchura de tu tabla en Pixels en base a esta resolución, ya que es una de las más pequeñas.


Conclusión:
Trabaja con porcentajes, o si no utiliza scripts que te redireccionen tu página según sea la resolucion.

Usa la alternativa que te recomendo Gurrutello.


Saludos.