Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 23:46
gisaelggg
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Erick muchas gracias por tu ayuda mi pana pero de verdad no me funciono para nada el kon boot.

Acorralado
creo que no te deberias confiar ciegamente del ophcrack, algunas veces funciona bien y otras no, sin embargo a mi me funciono pero las tablas arcoiris no me pudieron suministrar ninguna clave.

Raz muchas gracias tambien por tu aporte pero creeme que buscar en google es lo que he hecho, he probado infinidades de programas, comenzando con el oph, pasando por el kon boot, austrumi entre otros... pero ninguno me soluciono, no se si se por la pc, pero de seguro mi caso no es el unico.

he encontrado la manera de poder cambiar cualquier clave en windows atraves de una version linux(como oph u otros) y esta fue la que me soluciono, acontinuacion les dejo el link para futuros interesados.

Link de descarga: trinityhome.org/Home/index.php?wpid=5&front_id=12

Es super sencillo, simplemente descarguen la imagen iso, copienla a un cd con el programa de su preferencia (puede ser nero o isorecorder, etc) una vez copiado el cd introduzcanlo en la pc que quieran modificar, reinicien y booteen desde el mismo (debe estar configurada la BIOS para que arranque desde la unidad de cd) dejen que cargue linux y cambien o borren la clave que quieran.

A continuacion les dejo un link que los llevara a un video en donde se explican detalladamente los pasos a seguir :)

link: youtube.com/watch?v=2Nr2MPp1Bps

Nota: yo utilice la version 3.1 del trinity pero cualquiera les funcionara.

Suerte!!! y gracias a los que aportaron.

Saludos...