Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 05:12
Delfion
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Problema con mozilla firefox

Buenas. Hace unos tres meses instale el mozilla en mi ordenador porque me digeron que estaba bien :S Ciertamente me gusto, principalmente por los complementos que puedes instalar, de los cuales instale varios hace un par de meses, al principio, ya hace tiempo. El problema es que desde hace unas semanas de vez en cuando le daba al icono del mozilla en el escritorio, o desde cualquier lado, y no iva. Ni en modo seguro, en general no iva nada del mozilla. Pues lo reiniciaba y funcionaba, o utilizaba ese dia IE, y al siguiente ya iva. Pero ya no. A vuelto a pasar y no va, de ninguna manera. No se me ocurre anda, he buscado en google y pueden ser los complementos, pero ya hace mucho que los instale e ivan bien. Lo unico desistalarlo y volverlo a instalar, pero si lo hago, todos los complemnetos y temas y la configuracion que habia establecido... los perdere?, No hay otra forma? :(

Muchas gracias por adelantado, y disculpen, no sabia en que parte del foro preguntar, pero como ya me ayudaron muy bien otras veces me confio a ustedes.