Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:17
tutan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda con CSS

Buenas tardes a todos/as;

Vereis, estoy empezando con el tema de CSS, he mirado unos cuantos manuales y he estado haciendo unas paginas de prueba para ver cómo funcionan las diversas instrucciones. Por ahora todo bien, aunque me encuentro con un par de problemas, el primero y más importante (al menos para mí en estos momentos) es que cuando hago un diseño y cambio de resolución de pantalla, se me descuadra la mayor parte del diseño. Había escuchado que si trabajo con porcentajes, se adecuarían al nuevo tamaño, pero la verdad es que he probado eso y no ajusta bien. Si lo dejo a tamaño fijo en pixeles, el tamaño me descuadra también según la resolución. Mi pregunta es ¿Cómo debo hacerlo para que el tamaño y el diseño se mantenga proporcionado cuando cambie de resolución?...El segundo problema es de los diferentes exploradores..para eso, sería mejor hacer una hoja de estilo dependiendo del navegador y, con javascript, elegir la hoja a cargar...o definir los diferentes estilos dependiendo del navegador en la misma hoja?...

Gracias por la paciencia àra leer todo esto :)

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.