Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 22:51
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
exportar archivo FBX

hola amigos hace mucho que no entro he dejado el tema 3d de lado, en estos dias he vuelto ha retomarlo XD

bueno el problema que tengo es que tengo un modelo y lo tengo que pasar al un archivo fbx
estoy utilizando el 3d smax 2010 la ultima version y lo exporto con el plugin FBX a la versión 200900

el caso es que no respeta la posición del objeto al ser exportado me lo pone de lado utilizando el eje de Y bueno ahi no acaba la cosa,en las opciones de exportación pone UP Axis

y solo hay dos opciones el Z up y Y UP lo he puesto en los dos y nada lo sigue exportando como le da la gana, también he probado modificar el pivot rotandolo y aplicando Aling to Wolrd en la opción de IK y nada es como si el modelo estuviese en una sola posición.

he llegado ha rotarla boca abajo y sigue colocandolo de lado , lo he cambiado a mesh poligonal y pathc.

no se si existe algún pivot que no se vea normalmente el cual se rigan los modelos por que no veo nada de eso, lo que si he visto en las opciones del IK aparecen otros pivots de color gis los cuales también he modificado alineándolo con el objeto pero no resulta, tampoco se para que sirven XDXD he estado viendo algo de restricciones del axis no se si tendrá algo que ver,

baya que lio antes eran las texturas y ahora esto

ha estoy intentando exportar el modelo para que se vea en un programa del xna lo digo por si alguno esta trabajando con dicho programa y le haya pasado algo similar y sepa la forma de importarlo o exportarlo

si alguien me puede guiar le estaría muy agradecido
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft