Ver Mensaje Individual
  #213 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 03:28
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Menu desplegable 100% CSS

Cita:
Iniciado por laylu Ver Mensaje
Ahora, si me dices que no se puede substituir las migas de pan por un menú hecho enteramente en CSS, entonces vale.
¿Me lo dices a mi? No entiendo, pero bueno.

Para gustos están lo colores, y si a ti te parece bien de esa manera, me parece muy respetable. En todo momento he dejado claro que era sólo mi opinión sobre usabilidad, pero es cosa tuya si lo ves claro.

Como te he dicho, pregunta a más gente. Para mi, para empezar es muy poco práctico un menú que tengas que pulsar para que aparezca el submenú, ya que si quieres ir a un tercer nivel como el que muestras, por ejemplo, ya empezamos con dos clicks sólo para ver la opción de tercer nivel, y un tercer click para ir a ella, algo que va en contra totalmente de la usabilidad, y esto ya no es sólo mi opinión, sino de docenas de expertos.

Y por cierto, esto no tiene nada que ver con que la opción quede resaltada cuando vayas a otra página; de hecho no lo hará sólo con CSS ni a tiros (sí, hay una manera, pero no se parece nada a lo que estamos tratando hasta ahora).

En fin, que tengas suerte y lo consigas como a ti te gusta. Saludos.

P.D.:
Cita:
Iniciado por laylu Ver Mensaje
1º El error del enlace es porqué aún no puedo publicarlos, por eso le pongo un espacio al final, para que no me salte lo de "Aún no puedess publicar enlaces ...".
Lo sé, pero has elegido la manera menos clara de evitar el bloqueo, con un espacio que no se ve. Es mejor que pongas algo como "3550741145_b586f4da5b_o(punto)png", donde quedará claro que hay que transformar y que no puedes poner enlaces.