Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:54
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Pregunta para una cosulta

Holas

Para eso esta el ejemplo que te paso NoName antes, y que yo quice reordenar jeje

Tenes que captar primero la ID de la Categoria, que va a cambiar de acuerdo a lo que el visitante pulse...

No se si vos usas una tabla de categorias con su respectiva ID, pero si es asi, el ejemplo era como lo que puse arriba, pero con la variable:

Código PHP:
<?php
$categoria 
$row['categoria'];
$sql "SELECT * FROM empresas WHERE idcategoria = ' ".$categoria." ' ";
$result mysql_query($sql) OR die(mysql_error());
?>
Se supone que de esta manera, deberias tener la CATEGORIA actual visitada, que la consulta te genera gracias al campo $row['categoria'];

Luego con ese ID, supongamos que te manejas con IDs, lo usas para llamar a los registros de las otras empresas que tambien tienen el mismo ID de categoria; entonces...

Si DEPORTES es la categoria con ID 4
La persona selecciona NIKE, este Nike tendra su campo ID_Categoria = 4 ya que vos previamente pusiste a Nike como una relacionada al deporte
Luego, queda guardado el ID 4
Ahora cuando mostras las demas empreasas, todas van a ser llamadas siempre y cuando tengan IDCategoria = 4... Entonces apareceran Adidas, Fila, etc... Y no las de mineria

Espero que me haya dado a entender, tambien estoy aprendiendo asi que si me equivoco corrijanme por favor...

Saludos
__________________
CabaSoft Networks