Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 13:42
papucho666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar un grupo de registros de una vez

Cita:
Iniciado por argy Ver Mensaje
bueno un aporte teórico,(que en la práctica alguna vez lo hice), es que alamcenes las opciones dentro de un campo varchar, separado por comas, luego para mostrarlas utilizaba la función explode y podía mostrar unitariamente.

para lo que es los votos, tenía otro campo igual, los guardaba de la misma forma que las opciones en el mismo orden, pero estos cada uno se sumaban, luego para mostrar votos para cada categoría hacía lo mismo que las opciones y utilizaba un array_combine.

aunque parece muy lioso, podría serte útil, para que los usuarios puedan crear sus encuestas con las opciones que quiera.

si los usuarios ingresan las opciones en una caja de tecto(una por caja), entonces los concatenas con comas para almacenarlo en el campo de opciones.

suerte.
Buena idea el problema no es almacenar la encuesta y mucho menos el mostrar las encuestas con sus votos. La encuesta ya esta totalmente funcional. El problema de me presenta al "editar". Cuando lo resuelva y quede bien lo posteo aca. No conocia la funcion array_combine, busqué que hacia y esta buena. Buenisima aplicacion le diste.
Gracias por ayudar.