Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 07:51
...Laura...
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacer foro gratis

Hola a todos.
Hace mucho que no escribía, os leo bastante pero, la verdad, no tengo ni idea de "lenguajes informáticos" ni nada de eso.
Por esa razón, a la hora de crear un foro que necesito no puedo plantearme la posibilidad de hacerlo en yo en phpbb o vbulletin, que sé que es lo ideal: por motivos de ignorancia y escasez de tiempo necesito hacer un foro en un sitio de los que ofrecen este servicio pre-fabricado gratuito, y de los que visto hasta ahora dudo entre los siguientes:

-Miarroba
-Foroactivo
-Forogratis.es

Me gustaría saber vuestra opinión ¿cuál es mejor? se tratará de un foro oficial de un artista, y estaría bien poder cambiarle el nombre y que tenga capacidad y fiabilidad (dentro de lo posible en estos casos).
Imagino que en ninguno de ellos habrá posibilidad de que te ofrencan un backup de la base de datos ¿no?
Si alguien sabe de otros sitios interesantes al respecto, se lo agradecería porque me corre prisa y estoy muy indecisa.

Otra pregunta: para subir fotos en estos foros hay que redireccionarlas desde otro sitio como imagehack, ¿verdad? ¿qué más sitios hay para poder redireccionar imágenes y que en el futuro no se pierdan, es decir, que no se pierdan con el tiempo y tenerlas que subir de nuevo? ¿se podrían redireccionar desde un album en linea de esos tan de moda ahora, tipo Picasa o Pikeo etc.?

Perdón por mi ignorancia y muchas gracias de antemano.