Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 10:05
funkymonkey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Array - Var - Ayuda! Urge! Flash8

Buenas, antes que nada decir qu he estado siempre viendo este foro en modo "invisible" y he encontrado muchas cosas que me han ayudado, gracias a todos.
He aquí mi problema, a ver quién puede arrojar un poco de luz sobre este tema, no soy un programador, siempre he usado Flash desde el punto de vista de un diseñador y me he buscado la vida haciendo las cosas de la manera tal vez menos práctica pero más sencilla, dicho esto: tengo una especie de juego que hacer para un cliente en el que le da un "muñeco" y el usuario lo va vistiendo, definiendo su comida, hábitos etc de acuerdo a los posibles clientes a los que les interesa llegar.
En principio tengo una película base en la que dependiendo de lo que selecciones se van cargando otras pelis en niveles superiores (loadmovienum) hasta aquí todo ok.
El tema es que al final tengo que hacer una opción en la que el usuario pueda enviar o el muñeco como ha quedado (no creo que sea posible desde flash exportar un .jpg ddel ultimo frame) o por lo menos un mail con las palabras claves de su seleccón (ej: 26años, nivel medio-alto, deportivo, etc) en principio lo estoy intentando de la siguiente manera, creo un array en el frame 1:
Código:
list=new Array("pr","op","de","ce");
He creado un campo de texto dinámico con una variable llamada texto y es seleccionable, para la gente que usa webmail y no tiene outlook o similarque lo puedan copiar y pegar.
En los botones siguientes:
Código:
 on (press){texto = list [0];  
}
en cada botón de cada frame con su opción correspondiente de la celda del array (0,1,2,3,4,etc) en el botón del mail: on (release)
Código:
{getURL("mailto:midirecciondemail?body=texto %0A%0A 3er Parrafo.");
}
, pero me ocurren varias cosas: primero no me añade la siguiente opción al campo de texto, sustituye la nueva por la anterior, cosa ue tengo que tener mientras estén los botonoes en el mismo fotograma, pero en el siguiente se añada, y que al volver a una opción anterior, en caso de que el usuario se equivoque y quiera volver borre la última..
Cuando intento enviar el mail, no me copia el contenido de la caja de texto ni de la variable ni nada, solo sale el código : texto.
Seguro que no es tán dificil, pero voy loco leyendo tutoriales y probando cosas, en cualquier caso gracias por leer esto y tu tiempo, si puedes ayudar muchas gracias.

Slds,

Por cierto esto va en un USB en un .exe
PD:No me deja copiar la dirección de correo entera en el mailto por motivos antispam, mientras tenga menos de 30 días en el foro ;)