Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 17:32
...Laura...
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hacer foro gratis

Gracias por las respuestas.

Cuando me refiero a un foro oficial es lo siguiente: yo llevo la parte del control del foro (pero quiero decir como moderadora del foro, aparte del artista) y la web oficial ya está hecha, y esa sí la lleva un profesional de la programación web. El tema es que el foro empezó de manera distinta a la web, aunque sea oficial (hay un enlace desde la web al foro, pero son independientes).

Ya sé que existiría la posibilidad de que el que lleva la web hiciera el foro, pero no tengo posibilidades de hablar con él de momento.

El foro sería externo a la web, gestionado desde fuera.

Me gustaría hacer uno en phpbb y lo del dominio sé que es barato, lo que me parece difícil es el "lenguaje" para crear el foro (al menos os he estado leyendo en otrso temas de phpbb y vbulletin y demás, y me vuelvo loca jaja). También porque dispongo de escaso tiempo ¿cuánto llevaría hacerlo? es que mis conocimientos son mínimos, por eso siempre hice el foro en lugares gratuitos y prediseñados.

He estado viendo Miarroba y además parece que ofrecen un hosting de fotos, ¿qué tal estaría? me refiero como sustituto a alojar las fotos en imageshack y demás.

De verdad que muchas gracias por vuestra ateción y vuestro tiempo.