Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 19:24
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje

Si no has probado GNU/Linux, te recomiendo que lo hagas, aunque sólo sea para conocer un poco cómo funciona (y comprobar con tus propios ojos que GNU/Linux también sirve para chatear, navegar por Internet, etcétera). Pero ojo, sin instalar nada, que así es más fácil. Prueba con un Live CD. Uno muy bueno es Knoppix, pero hay muchos.

Y no te digo que dejes Windows.
De Windows, creo que un 75% de sus usuarios habla mal de microsoft, PESTES DIRIA YO, de linux creo que un 50% de sus usuarios habla maravillas y boniteses.
Estoy de acuerdo con las dos partes
Pero tambien digo que ese 75% que habla pestes de Microsoft, no suelta Windows y crece la demanda, aunquie la salida de Vista no ayudo Microsoft pero como pueden darse cuenta no rebaja.
El 50% que habla maravillas de Linux, si usa Linux, el 45% usa tammbien o tiene instalado Windows aunque sea en doble arranque.
Mientras mas se habla del diablo, mas el diablo es conocido y se expande.
Por mi parte tuve la voluntad y esfuerzo para instalar Linux, cosa que jamas pude hacerlo porque nunca logre sequier entrar al llamado explorador de Windows, (en Linux tiene otro nombre), siempre me pedia una clave, cosa que jamas le coloque al instalar, NUNCA le agregue ninguna y siempre me la pedia, durante unos meses trate de tenelo en mi PC pero me fue imposible hasta que me dije; NO MAS, HASTA AQUI LLEGUE.
Rompi los CDs y listo, Cds que solicite via internet y me los enviaron, tres ediciones UBUNTU, EDUBUNTU Y KUBUNTU.
Por lo tanto, aunque pestes se diga de Windows, sigo con Windows, aunque desearia conocer Linux, pero me morire con las ganas.
Con esto no estoy diciendo que Windows es un fenomeno o, es el mejor o, el super SO, solo dire que es facil instalación y ejecucion.
Estoy casi seguro que los que ya conocen Linux y lo han instalado varias veces, me diran que no es nada del otro muundo la instalacion, claro para quien ya conoce sus pasos claro que es facil, les cuento;
Hace unos 8 años, cuando la version 4 creo trate por primera ves y nada, aunque viendo un tecnico instalando en una maquina, vine a la mia y no pude.
Esta es mi opinion. Unos favorables a uno, otros a otro, pero al final, dos SOs que hay quie conocer sus mañas, trucos, conveniencias y inconveniencias