Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 19:56
darkmasterr
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

creo que quizas gnu/linux tenga mala fama al momento de su instalación y como muy bien dices quizas para alguna persona que ya lo ha instalado un par de veces no es nada del otro mundo, sin embargo creo que el instalar cualquier distro de gnu/linux esta al alcance de cualquier mortal que tenga algunas ganas de leer un poco y de experimentar.

La experiencia se gana con la práctica, si todo el tiempo los usuarios de windows descontentos piensan en cambiarse a gnu/linux pero no se atreven por miedo a lo desconocido pues entonces nunca vamos a avanzar.

Ya recuerdo yo hace mas de 4 años que instalé una distribución de gnu/linux en mi pc de casa, era slackware (me fui por lo difícil), no sabes cuantos problemas tuve, pero no me eche atrás y seguí intentándolo hasta que lo logre, con solamente esa única experiencia gane demasiado. Luego ya era fácil instalar distribuciones mas "humanas" como ubuntu o mandrivia.

Yo no digo que gnu/linux sea mejor que windows y demás ya que al fin y al cabo hay mucho de subjetividad en las opiniones, pero definitivamente me siento mas cómodo en gnu/linux. Si los usuarios descontentos de windows nunca toman la iniciativa de cambiar entonces siempre existirá ese infundado miedo a linux, gnu/linux no es algo oscuro ni siniestro ni mucho menos.

Saludos.