Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 02:34
Avatar de miguec04
miguec04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: quiero hacer una base de datos para que la gente se pueda registrar en la

bueno creo qeu joomla y no se si wampserver son plataformas que ya estan 100% creadas, ahi practicamente lo que tienes que hacer es instalarlos, joomla ya trae su formulario de registro hecho, trae todo, lo que tienes que hacer ahi es hacer componentes y modulos no creo que seas capaz joomla es muy grande, ahora si quiere aprender debes empezar a leer unos buenos tutoriales, yo tengo unos, o ver videotutoriales a mi opinion son mejores, te recomiendo que estudies el lenguaje php, claro que para la creacion de paginas web es mejor empezar a ver html despues javascript, despues hojas de estilo, desupes dhtml, despues xml y asi hasta que llegues al nivel de utilizar php y ajax que creo que es lo ultimo, joomla es una muy buena herramienta yo la utilize como un a;o hasta que aprendi y pues si es muy buena, ahi solo tienes que instalarla y listo.

ahora para utilizar el localhost debes tener un servidor apache para php, mmm yo utilizo el easyphp a mi me parece muy bueno, ahi contruyes tu base de datos entrando al phpmyadmin y despues haces la conexion correspondiente y los llamados.

entonces creo que debes primero leer mucho.

mi correo es [email protected] por si algo.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co