Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 02:46
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: quiero hacer una base de datos para que la gente se pueda registrar en la

Hola miguec04:

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
claro que para la creacion de paginas web es mejor empezar a ver html despues javascript, despues hojas de estilo, desupes dhtml, despues xml y asi hasta que llegues al nivel de utilizar php y ajax que creo que es lo ultimo
Según tú, primero el HTML, correcto es el esqueleto de una página web. Después te pasas al javascript (efectos) y continúas con el CSS (maquetación) ¿no crees que sería mejor CSS (maquetar) y después javascript (efectos)?

¿Se puede hacer una página sin javascript? Rotundamente SÍ, pero ... ¿Se puede hacer una página sin CSS? yo creo que rotundamente NO.

A continuación te pierdes un poco con el DHTML y el XML que consideras que debes usarlos antes que el PHP y el AJAX ¿Estás seguro de lo que haces y dices?

¿Quiere decir eso que si no vas a utilizar un lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP, etc) no puedes usar AJAX?

Lo único que está claro es que necesitas HTML y CSS que es lo básico, después viene el resto de técnicas pero según las necesidades de la página en cuestión. No son técnicas excluyentes sino complementarias.

Saludos.