Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 13:57
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Windows te inmstala las herramientas necesarias sin que te des cuenta, talves lo sepas pero no admitirlo y de los reinicios te los hace el propio Windows por necesidad de configuracion para seguimiento de instalacion.
Cuando yo trataba de instalar ubuntu, cuando el momento siempre preguntaba cual escritorio iba a instalar y selecionaba el que me parecia correcto.
Por la complicacion que se presentaba a un inexperto al instalar Ubuntu, kubuntu,edubuntu, ect. no se presenta a un inexperto en Windows.
Te digo aun, que me gustaria tener y poder instalar sin dificultad, (como se hace con Windows) un Ubuntu, o otro de la serie.
Cada cual jusga a su antojo por el conocimiento que tiene, yo te digo por el conocimiento hacia Windows, cosa que nunca logre hacia Linux, ubuntu, edubuntu, kubuntu, ect.
Las cosas buenas NUNCA son buenas hasta que no se puedan conocer, por lo tanto (REPITO) con mis comentarios no estoy diciendo que linux o su rama no sean buenos, no he logrado, y por end no tuve la oportunidad de conocer su corazon. Hablan maravillas de ellos, es posible.
El que tenga un tuto completo para instalacion, que me facilite su bajada, le agradesco y probaré una ves mas instalar uno en mi PC, todo con tal que no sea server, nunca tuve ningun server de linux y no los necesito
Gracias