Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 04:25
Avatar de AnesGy
AnesGy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¡Gestor de contenidos que es esto?

Aquí alguien no ha descubierto google todavía. XD

Buscalos en google. Pon Joomla y te saldrá la página principal. La última vez que miré era gratis.

Cita:
Simplemente amigo te digo que un sistema de contenido es la mejor foma de manejar sitio web que se basan mucho en: noticias y artículos de diferente indole. pues hace más facil su mantenimiento y publicación, y ni hablar del desarrollo.

SIMPLEMENTE ES LA MEJOR HERRAMIENTA DEL SIGLO
Hombre no te pases. Tienen inconvenientes:
1. No puedes hacer lo que quieres. Tienes que fijarte en el código BB generalmente (a mi me gusta usar cajas flotantes para poner cuadros y demás y no se puede hacer con BBC, si con AC) o a ciertas limitaciones.
2. Nunca puedes hacer págianas dinámicas.
3. Los diseños son a veces un poco complicados por que hay muchos archivos que editar.
4. Hay muchos diseños, pero todos están usados (salvo alguno que será muy feo) lo cual quita exclusividad.
5. A Google no le gustan estos sitios. Solo admite un número limitado de sitios con Gestor de Contenidos, lo cual es una putada (hombre si el sitio está bien estructurado y te lo curras un poco google cree que es tuyo), pero creo que había que meterse en los códigos.
6. Si todo el mundo usase CMS desaparecería el trabajo para muchos programadores web, lo cual no me importa por que lo que yo hago de web no suele ser competencia de los CMS, pero hay mucha gente que sí.
7. No te da la satisfacción de decir, este sitio lo he hecho yo.

PD: Sobre lo de el mejor invento del siglo: Los CMS creo que se inventaron hace unos añitos (en 1995 surgieron si no me equivoco) y por tanto son del siglo pasado. El mejor invento del siglo pasado posiblemente sea el televisor, al menos por uso, o el ordenador personal, aunque creo que hay mas casas sin ordenador que sin televisión.

Aún así, esto último es broma, era para divertirme un rato

Última edición por AnesGy; 25/05/2009 a las 04:31