Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 05:36
Avatar de DiegoKaiser
DiegoKaiser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir pagina web servidor

Los adwords se pagan por clic (payperclic)
Son anuncios a determinadas palabras claves que aparecerecán patrocinados cuando un usuario hace una busqueda
Ngue?
Si estas vendiendo katanas, entonces configuras adwords para que patrocine la palabra katanas, espadas, sables para tu web cuando un usuario haga una busqueda.
Entonces yo voy a google, busco katanas y en los resultados vere tu web resaltada arriba o ala derecha. Si accedo a esa pagina por que google me la sugirio (por asi decirlo, en realidad en cada busqueda google te sugiere millones de resultados) google te cobrara centavos de dolar por ese clic que acabo de hacer.
El problema es que si varios usuarios hacen clic en ese enlace, ya seran varios centavos de dolar que google te cobrará.
Naturalmente una vez que des de baja al servicio, ya no estarás patrocinado

Que es mejor? Pues eso depende, una estrategia SEO puede durar un tiempillo para que el buscador empiece a sugerir tu web como respuesta a una consulta de un usuario, yo creo que durante el tiempo que gestionas un proyecto SEO puedes usar adwords para que te ayude.

Sabuexo, te recomiendo tambien que pongas Google Analytics y que tambien indexes a yahoo y msn. Ten en cuenta que los buscadores daran como resultado tu web a una consulta en determinadas palabras claves que el usuario este buscando. De modo que si estas vendiendo taladros, en tus contenidos debes usar considerablemente esa palabra pero sin caer en triquiñuelas no validas (como poner texto oculto adrede)