Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:20
Avatar de DiegoKaiser
DiegoKaiser
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Lo cierto es que... bueno.

Unos tienen sus pro y contras, intetaré ser neutral.

Windows es bastante comercial y conocido, es el Sistema Operativo que más se usa, el mas sencillo de usar pero por eso es el que más riesgos, vulnerabilidades y ataques tiene.

Hasta ahora, me he contentado con Windows XP, pero oh destino fatal. Si te compras una portatil nueva o un sobremesa viene con Windows Vista preinstalado. Y la verdad, cuando me compre la portatil me arrepentí de no haber peleado el que viniera con XP.

Vista, a mi punto de ver, tiene muchas fallas, consume muchos recursos que me son necesarios para arrancar mis programas de la suite de Adobe, ver péliculas, jugar, navegar, escuchar música, etc. Da problemas para algunas cosas y no las soluciona.

Por ejemplo, si tengo un problema con la red wifi, me lanza un mensaje que haga esto porque aveces da resultado. ¿A veces? Si yo le digo a un cliente, si su web ha tenido un error, "hacemos esto, a veces da resultado" me manda de largo al c@rajº!

En Vista no puedo jugar Age of Empires 3, tengo que modificarlo para que no consuma tanto, no puedo quitarle el Internet Explorer, tuve que modificarlo para quitar algunos controles que me hacian maldecir. Adobe Photoshop se me cierra sin aviso y si no grabe me he jºdidº.

Claro, tiene sus cosas buenas, instala drivers automaticamente o los descarga, se ve bonito y eso. Pero a que precio?

Instalé ubuntu, lo instale facil y rapido pero tuve que esforzarme para configurar los discos duros, entender la terminal. Hay juegos muy buenos y gratis, me gusta el software libre, hay aplicaciones libres y buenas, es sencillo, y todo eso. Pero lametnablemente no puedo renunciar a WIndows dado que dependo 100% de la suite de Adobe para trabajar.

Solucion: Mac OSX (al menos para mi)