Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 08:25
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: div sin transparencia encima de div con transparencia

Hola

Bueno, está bien tratar de aclarar lo que alguien dice o quiso decir, sin embargo, la respuesta de kseso? es clara y contundente, "la transparencia se hereda", utiliza el conepto varias veces y no corrige el error, así que con perdón, pero sinceramente no creo que fuera un error de tipeo. Supongo que no hace falta que las cite en esta respuesta.

Por otro lado, yo llegué a este mensaje por casualidad, siguiendo el vínculo que un usuario puso en otro mensaje diciendo que aquí explcaban bien algo, y al llegar, encontré palabras autoritarias, equivocadas. Ya no es solo la modestia y coherencia de asumir un errorcillo, es asumir que otras personas leen lo que escribimos y si piensan que lo hacemos bien, pero estamos equivocados, ellos también caerán en el error; ese, es uno de los principales problemas con los foros.

Todos nos equivocamos. Si alguien usa un concepto mal y estamos claros en ello, hay que decirlo; si dicha persona lo usa mal y nosotros también ¿cómo aprende esa persona? ¿cómo sabe un tercero que en realidad si sabías la diferencia? ...

De paso, la opacidad tampoco es heredable.

¿Algún otro punto se me queda pendiente?.

Conste, kseso? que no es nada personal y como Mikmoro puede atestiguar, ms palabras a veces suenan duras, pero no tengo ninguna mala intención, solo aclarar un punto equivocado.

A fin de cuentas el problema de la persona se solucionó con la ayuda que le proporcinaste y eso es de mucho valor.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !