Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:44
Cristo_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Cyber Cafe con pc bajo linux?¿

Cita:
Iniciado por Chikis Ver Mensaje
Bueno, todo me funciona de maravill, pero mediante el samba no puedo compartir archivos. bueno,veo las pc y navego en ellas, pero al jalar los archivos a mi pc (Linux) o enviarlos la las WinXP, no me deja.

ademas de que no puedo instalar la impresora, necesito saber donde sacar los Drivers de HP Laser 1000 para linux, no estan por ningun lado.

pero en si jala bien el linux, con el clon del MSN, Mozilla, Licq, openoffice, trabaja bien y la musica con el XMMS tambien jala bien.

si me podrian ayudar con lo de el samba y la impresora, seria mejor!.
Igual a mi me re costaba poder poner mis carpetas entre linux y windows, pero me encontré este tutorial (http,://www,.,guia-ub,u,ntu.,o,rg/index.,php?title=Samba, el sistema no me dejo publicar la dirección por que soy nuevo pero elimina las comas de la dirección), y pude hacerlo sin la menor complicación, si lo sigues paso a paso podrás compartir tus carpetas sin problemas.

Solo te comento una experiencia que me paso, probé copiar unos archivos de una memoria en la maquina con linux a el directorio compartido y en el lado de windows no podia accederlos aunque me aparecieran, entonces luego recorde que linux lo que hace es que cuando copias archivos de un dispositivo externo, automáticamente te pone los permisos como sólo lectura y por lo cual a veces aunque los veas no pueden ser accedidos desde linux hasta windows, pero es sólo cuestión de cambiarle los permisos en las propiedades del archivo y funciona,

Espero haberte ayudado, saludos