Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:16
Telúrico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
hacer que un PDF pese menos

Hoooola muy buenas!!

Tengo un problema GRAVE GRAVE!!!!

Me acaba de contratar una empresa como diseñador, y el primer trabajo es simplemente, cambiar el texto de un pdf, es decir, el pdf está en castellano y ellos me dieron el texto en ingles, que es el que tengo que meterle al pdf. En total son 38 paginas y el PDF que me dieron pesa 1.4 Mb. Bien, lo hago en illustrator, ya que indesign no me lo abre, y con el plugin para abrir pdfs no me funciona, y por otras varias razones tengo que hacerlo en Illustrator. Entonces, yo abro una simple pagina de ese PDF, y la guardo como PDF comprimido y me pesa... 1MEGA!!!! una simple pagina me pesa casi lo mismo que 38 paginas juntas de las suyas, no me quiero ni imaginar cuanto me acabará pesando mi archivo total.

Me digeron que el peso final tiene que ser parecido a los 1.4 que pesa su PDF. Y no tengo NI IDEA de como hacer para que tenga un peso parecido.

Si alguien me puede ayudar... ME CASARIA CON EL Y LE DARIA MI FORTUNA!!!! como lo de que me casaria con quien me ayude no creo que sea muy motivante... vamos a dejar solo lo de la fortuna, jeje.

Mil gracias de antemano!!