Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 09:43
javi_cassi
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con indices

Hola libertad:

Varias cosas:
1- Por que cuadno haces el to date(fecha, 'dd/mm/RR') pones las R´s cuando te refieres al año ? No lo entiendo. Creo que deberías de poner YYYY
2- has comprobado si los 8 registros que devuelve tu consulta cumplen las condiciones??? Porque me da en la nariz que te está fallando lo de la fecha.
3- Volviendo a ver el tema, sigo pensando que debes de hacerlo como te indicaba antes. A lo mejor no te devuelve ningun valor porque no hay ningun valor que cumpla TODAS las condiciones juntas (si quieres muestranos los los 8 registros que te devuelve) (por cierto, verifica que efectivamente el campo fecha es DATE)

Y respecto a tu pregunta de pasar a numero.
Una fecha NO se puede pasar a numero así como así. Si quieres hacerlo tienes dos opciones:

1- pasarla a segundos (entonces tendras un numero) yo esto no te lo aconsejo
2- Y la segunda es pasar a numero el char de una fecha, es decir:
to_number(to_char(fecha, 'yyyymmdd')). Esta opcion tiene la pega de que si tienes dos fechas iguales en las qeu la diferencia es la hora (hora, minutos, segudno), no vas a notar la diferencia.
De esa forma obtendras por ejemplo 20090527 (seria la echa de hoy) Además te recuerdo qeu tienes que hacerlo así, es decir, primero el año, luego el mes y luego los dias, porqeu si haces primero dia luego mes y luego año no serán correctas las comparaciones qeu harás.

Entendido??
A ver si ahroa te funciona todo!

Saludos