Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 15:16
Avatar de jomaruro
jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: como meter una pagina dentro de otra

Hola:

Cita:
Iniciado por danistrein Ver Mensaje
algunos preferimos ahorrarnos tiempo escribiendo abrebiado.
a mi todos me reclaman por los orrores de ortografia , pero bue cada uno tiene su forma de escribir... a por sierto ¬¬ este tema se hiso para que ayudemos al que nesesite saber sobre los flames, no para criticar a la gente por su manera de escribir, sin ofender
1º No ofende quien quiere sino quien puede.

2º Tus libertades (puedes escribir como te salga de los .......) terminan donde empiezan las mías (quiero leer en castellano lo más correcto posible).

3º Léete las Políticas de los foros y escribe correctamente.

4º Comprueba tu mensaje escrito correctamente:

Cita:
Buenas, escribo esto en este foro porque creo que es el adecuado, espero no equivocarme.
Usando el frontpage quiero meter una página dentro de un recuadro, de manera que se pueda navegar por la página que aparece dentro del recuadro, sin que cambie lo que hay por fuera. Necesito que esté centrado, asi que no me sirve utilizar las páginas de marcos, se que se puede hacer porque en un cursillo que estuve dando hace 2 años me lo explicaron, pero hace mucho que no hago páginas y no me acuerdo de casi nada, espero que podais ayudarme. Muchas gracias.
5º Si tú no quieres respetar la cultura de tus antepasados es problema tuyo, yo si quiero hacerlo.

Con esto cierro mi participación en este tema así que cualquier cosa que puedas decir yo no responderé.

¡Que te vaya bien en la vida!

Saludos.