Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 02:51
sattua
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: imprimir en web

ok ojo:

no pues si hay una base de datos pero la preguntita es mas bien por el lado de imprimir (dicece de la accion de imprimir sobre una hoja real haciendo uso de una impresora jaja ) ya enserio es simplemente imprimir....como es la cosa??

despues del logeo y todas esa payasadas, el usuario ingresara a una pagina, en donde vera una imagen de un cheque (una imagen q corresponde a un cheque real), sobre el cheque (como creo q te imaginaste) hay inputs tipo text (tu sabes) como por eje: monto, o numero de cheque (no recuerdo q mas)

El usuario llenara los campos correspondientes....ahora el user clickea un botoncillo por ahi y este debe mandar a la impresora la orden de imprimir. Que va a inprimir??

no todo el cheque solo los datos dentro de los campos sobre el cheque....por q?? por q la impresora no imprimira sobre una hoja en blaco sino sobre un cheque real. y tiene q se precisa para imprimir el monto sobre el campo real en el cheque real

ya?? gracias de antemano, por cierto ya conosco la funcion window,print pero me imprime toda la pagina (osea botones y todo eso) chao ;)