Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:14
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: HooPay más Neteller o 2checkout para impuestos.

Voy a intentar ser lo más descriptivo posible por si alguien viene luego y no tenga dudas:

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...veo que si necesitas el dinero, la única forma de hacerlo es mediante una transferencia a tu cuenta española, por lo que ya se deja un rastro a hacienda...
No, ellos tienen 3 formas de recibir dinero:

- Por transferencia bancaria.
- Por medio de exchanger (será imposible monitorizar el pago, por tanto el más seguro para tus preguntas.)
- Por tarjeta de crédito.

Hace poco recibí una newsletter donde nos animaban a crear nuestra empresa de exchange en HooPay. Ya sabeis empresas que venden, compran, cambian dinero dentro de la entidad. Actuan como intermediarios llevandose una comisión siendo empresas independientes. Leí en un foro de Inglés que las empresas estas generan muchos beneficios. Tal vez tí te beneficie ser un exchangers acreditados de ellos si vas a llevar a cabo grandes transacciones.

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...En todo caso y para evitar también el rastro que pueda dejar una transferencia bancaria, había pensado si no sería también necesario abrir una segunda cuenta en neteller o 2checkout por ejemplo y solicitar una tarjeta 4B ó MasterCard por ejemplo y hacer lo siguiente...
Creo que van a lanzar la tarjeta prepago de HooPay en los próximos meses. Es parecido a la de 2CO o Neteller.

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...Cuando quiero retirar dinero para gastármelo, indico a Hoopay que haga una transferencia a 2CO o a Neteller, y cuando tengo el saldo disponible, voy con mi tarjeta y lo saco mediante cajero...
HooPay no te envía dinero a 2CO o Neteller, ellos solo envían a tu cuenta bancaria. Si quieres llevar a cabo ese cambio deberás utilizar uno de sus exchangers acreditados o sin acreditar.


Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...Si no fuera así, si alguien conoce algo parecido a Hoopay en territorio opaco que además emita tarjetas con lo que evitamos un paso y un gasto.
...
Es raro que exista empresa así (a excepción de exchangers que te envién dinero a alguna otra empresa) por las políticas internacionales de blanqueo de capitales. Date cuenta que para expedir tarjetas debes ser un ISO de Visa o MasterCard, algo muy costoso y difícil de conseguir a no ser que seas un pez gordo financiero.
Fijate lo que le pasó a e-Gold (Y no expedía tarjetas). Una mañana recibió la visita de 50 agentes del FBI en su cuartel general, su dueño tuvo un juicio en el tribunal supremo de Florida, e-Gold pasó a ser gestionada directamente por el FBI cerrando cuentas a diestro y siniestro, robando dinero...Los exchangers ya no lo usan ni por un 50% de comisión...Y todo porque su dueño no tenía identificado a la gente y permitía pagos para páginas de pederastia, financiación del terrorismo, etc.
Yo si fuera dueño de una de estas empresas (imposible para mi bolsillo ya que se necesita mucha plata) me andaría con ojo. :)


Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...Y además, si alguien cambiaría algún proveedor de los descritos, por alguno cuyas comisiones sean menores, ya que aunque es cierto que pagaríamos comisiones por una transferencia, además de por sacar dinero con tarjeta, creo que el beneficio es menor respecto a lo que en el fondo se está tratando...
Los exchangers suelen funcionar con todas las empresas.

Espero haberte ayudado