Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 06:41
paraelmonton
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: HooPay más Neteller o 2checkout para impuestos.

Hola davidhiren, muchísimas gracias por tu información.

Me surge una duda, indicas lo siguiente:
+++++++

No, ellos tienen 3 formas de recibir dinero:

- Por transferencia bancaria.
- Por medio de exchanger (será imposible monitorizar el pago, por tanto el más seguro para tus preguntas.)
- Por tarjeta de crédito.
+++++++

Yo me refiero no como ellos pueden recibir el dinero para abrir por primera vez la cuenta, sino para transferir el dinero de la cuenta que hemos podido abrir a España. ¿Te has equivocado en lo de ellos y no, nosotros, o lo entiendo mal?

En todo caso y como bien explicas y por lo que he visto en Hoopay, hay dos formas de recibir dinero, o bien por transferencia a tu cuenta española, algo a evitar creo yo, o bien mediante un exchanger que hará la transferencia o bien a una cuenta, o bien a una tarjeta, por lo que si este exchanger estuviera en España, me imagino que habrá alguno, en caso de algún problema siempre se podrá decir que ha sido un pago por algún servicio o venta por ejemplo.

¿Es lo que indico correcto?.

Y si como indicas, Hoopay va a emitir tarjetas, en el momento que lo hagan evitaremos la figura del exchanger ¿también correcto?

O a lo mejor interesa seguir utilizando un exchanger cercano para evitar todavía más alguna posible explicación que tengamos que dar sobre el origen y la retirada mediante tarjeta de ese dinero.

Siento el tocho y gracias por tu ayuda de nuevo.

Todos estos post son hipoteticamente hablando y por culturilla general por si alguien que no debe lo lee.