Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 07:23
alfil1973
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Magid dvd ripper 5.4.1 no me ripea en audio dual

Gracias por responderme de nuevo. Los archivos los quiero reproducir en la PS3 mediante un pen usb. He leido en un foro que la PS3 no reproduce mkv ni ogg pero si mp4. Esto me limita bastante. También he leido que el codec utilizado aunque el fichero sea mp4 debe ser divx o xvid, pero parece ser que no soportaría 5.1.

Entonces, ¿la única opción que me queda para tener un fichero dual en la PS3 con sólo subtitulos en castellano cuando yo cambie a inglés es hacerlo con una copia del dvd en ficheros vob en el pen usb? ¿existen más alternativas para poder hacer esto en la PS3?

Por otro lado tengo otra duda, si al final paso de la PS3 me compro un reproductor divx de sobremesa de esos que valen 60 euros y ripeo el dvd en un fichero mkv con 5.1 al conectarlo al amplificador (el reproductor divx), si éste tiene una salida rca, lo escucharé en 5.1 o tendré que comprarme un reproductor divx con otra salida especial para poder reproducir en 5.1 a través del ampli? ¿Soportan los reproductores divx ficheros duales en ogg y mkv para poder reproducirlos a través del ampli en 5.1?

Última edición por alfil1973; 28/05/2009 a las 07:32