Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 08:13
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Dudas sobre etiquetas meta duplicadas

Hola

Dinámico o no, el ítulo debe tener un determinado contenido, el resto simplemente no sirve de nada y tener una url en el título, no sirve: Si quieres hacer bien las cosas, debes cambiarlo.

En la etiqueta de scripts, tamién hay un error, debes indicar el lenguaje de scripts que usas; si es que estás usando alguno en esas páginas.

Sobre el problema, no lo veo. Si cada página tiene su set de etiquetas, tal y como lo muestras, todo está bien.

Ahora, si el problema viene porque dos páginas diferentes, son malinterpretadas por Google, eso ya es otra cosa. No he visto el mensaje de error, por lo que no termino de tener claro el problema, pero usando los dos fragmentos que has puesto, te puedo dar una teoría común de programación.

Muchos sistemas, puede que Google también, sustituyen caracteres que no se ajustan al juego de caracteres usado en el documento, en la cabecera de envío o en un rfc (normativa) específico, por lo tanto, la cedilla del portugués, queda transformada en 'c' y la ã queda como 'a', lo que deja las dos cadenas totalmente iguales.

Por otro lado, en los dos casos, la url es la misma, si, dirás que varía según idioma, pero en realidad solo cambia una palabra, el resto es una url, es muy posible que el analizador de google interprete tal url separada de la palabra y obviamente las ve iguales. Incluso si mantiene la palabra, puede estar ocurriendo lo que mencioné en el párrafo arriba.

Mi recomendación, aparte de cambiar el título, es que lo cambies por algo que sepas que es diferente en cada caso, por ejemplo, la descripción; no es la solución óptima, pero te vale para hacer las pruebas y en caso de que no escriban títulos adecuados a cada página, al menos será más útiles que lo que tienen ahora.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !