Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:40
denica001
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Paren un toque!, ahora resulta que Windows es la niña mimada, que no hay que hacer diferencias con Linux porque se puede sentir lastimada.

Linux es mas rapido, tiene una comunidad de desarrolladores MUCHO mas grande, es mas versatil(lo podes personlizar como quieras), es mas liviano, es mas inteligente en la asignacion de recursos, entonces yo no entiendo porque en este Post estan tan asustados de inclinarse por uno u por otro. A mi me gusta mas Linux, y me juego esa afirmacion, yo supongo que a cada uno le gusta uno mas que otro, lo que NUNCA VI COMO ESTOY VIENDO ACA, es que a la "mayoria" les gustan los dos. Yo uso Windows, porque hay muchas aplicaciones que yo utilizo que no corren bajo Windows, esa es la unica razon. Y reconozco que para un usuario promedio se hace bastante dificil manejar Linux (no tanto instalar pero si administrar).
Pero conociendo los 2 les digo que YO ME QUEDO CON LINUX. Lo que no puedo lograr entender, y sepan disculparme, es que seamos imparciales con dos productos muy diferentes.

Saludos.