Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 02:47
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: HooPay más Neteller o 2checkout para impuestos.

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...Yo me refiero no como ellos pueden recibir el dinero para abrir por primera vez la cuenta, sino para transferir el dinero de la cuenta que hemos podido abrir a España. ¿Te has equivocado en lo de ellos y no, nosotros, o lo entiendo mal?...
Sí, lo debí entender mal. Pero estuve revisando el último reintegro que llevé a cabo en mi cuenta y el dinero no llega desde España, según mi historial del banco cuando pulse en descripción además de venir el remitente viene el banco y es el Barclays pero de Gibraltar. Esto fue al retirar en Euros, no se si en dólares u otra moneda es así también. Podría algún forero que haya retirado dinero aclararnos la duda.

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...En todo caso y como bien explicas y por lo que he visto en Hoopay, hay dos formas de recibir dinero, o bien por transferencia a tu cuenta española, algo a evitar creo yo, o bien mediante un exchanger que hará la transferencia o bien a una cuenta, o bien a una tarjeta, por lo que si este exchanger estuviera en España, me imagino que habrá alguno, en caso de algún problema siempre se podrá decir que ha sido un pago por algún servicio o venta por ejemplo...
Puedes retirar dinero a cuentas de otros países, yo tengo insertadas una en Panamá y otra en España.


Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...¿Es lo que indico correcto?.

Y si como indicas, Hoopay va a emitir tarjetas, en el momento que lo hagan evitaremos la figura del exchanger ¿también correcto?

O a lo mejor interesa seguir utilizando un exchanger cercano para evitar todavía más alguna posible explicación que tengamos que dar sobre el origen y la retirada mediante tarjeta de ese dinero...
Sí exacto, los exchangers sirven para difuminar el rastro. Esto lo suelen hacer para que los administradores de programas de alto rendimiento (hyip) y otros sistemas de alto riesgo utilicen este medio de pago ya que este mercado suele funcionar así y claro, también para meter dinero de otros sitios, es que el exchanger tiene un laberinto de posibilidades muy grande Lo malo es que en el mundo latino, las entidades de dinero electrónico como HooPay no están muy conocidas pero tengo un amigo Ruso y dice que allí las facturas de la luz, agua, etc pueden pagarse por este tipo de empresas como HooPay, imagínate el negocio de un exchanger..


Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
...Todos estos post son hipoteticamente hablando y por culturilla general por si alguien que no debe lo lee. ...
Sí, yo escribo según lo que entiendo y no deja de ser una opinión, puede que HooPay trabaje de otra forma y monitorice al que intenta defraudar

Saludos