Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 09:33
xop
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa webs de ayuda

Hola a todos/as.

Tengo una duda y no como actuar , unos me dicen que no pasa nada que esta bien y que lo hace mucha gente y otros me dicen que no lo haga ya que Google puede sancinarme.

Tengo una inmobiliaria en la que vendo Masias,Casas,Hoteles,Naves y solares cinco cosas y estas cosas estan repartidas en ocho poblaciones.

Para su promoción dispongo de una web principal donde esta "todo, todo" las cinco cosas y las ocho poblaciones y salgo entre el primero y el tercero en Google, Yahoo, Msn. en dos de los cinco inmuebles y en tres de las ocho poblaciones " es decir perfecto".

El caso es que para promocionar todo lo restante he colgado 5 webs sin producto ni nada "solo 4 páginas" presentación, quienes somos, peritaciones y tarifa de precios eso si con un click a la página principal para que no se pueda decir que son copia y recibir una sanción.

Es decir que cada una de las webs promociona un inmueble en concreto y una población distinta, y con estas web consigo salir tambien el primero en Google, Yahoo y Msn.

Y la verdad tengo miedo
uno dice que dos webs en la página 1 es motivo de sancion ( pero yo pienso que si que son de la misma empresa pero se ayudan no son copia)

echarme una mano que estoy sufriendo con todo esta

un cordial saludo a todos/as

y muchas gracias