Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 17:39
meviacagantoo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Se reinicia mi PC al cargar windows XP

Hola a todos.

Os comento mi problema:
El ordenador arranca bien, pasa la parte de reconocer los dispositivos en la bios, pero justo muestra el símbolo de windows se reinicia, no llega ni siquiera a la pantalla de "Bienvenido".

Antes de salir la pantalla con el símbolo de windows me pone que winwdows no se carró bien, y con ninguna de las opciones mejora la situación, ni en modo seguro (ninguno de los 3 tipos), ni en la última configuración buena, ni normal ni nada.

La mayoría de las veces muestra durante medio segundo como mucho, un pantallazo azul que, evidentemente, no soy capaz de leer.

Si al arrancar, entro en la bios, no hay problema, y puedo estar todo el tiempo que quiera, pero al salir de la bios y cargar de nuevo, el proceso se repite, por lo que me hacía pensar que se podía tratar del disco, así es que lo formatee y lo mismo, lo formatee en otro ordenador y lo mismo, probé con otros discos (uno recién formateado y otro que estaba en otro ordenador que funciona bien) y lo mismo, así es que pasé a probar dejando la cosas básicas, solo placa, ram, disco y gráfica (la placa no la tiene integrada), y lo mismo, y problé con otro módulo de ram que sí que funciona de otro ordenador, pero pasaba lo mismo.

Probé un con Live CD de Ubuntu, y parecía que cargaba todo bien, pero al mostrar el escritorio se queda pillado sin llegar a mostrar los iconos ni nada; puedo usar el ratón, pero nada más porque no me sale nada.

Se me hace que puede ser cosa de la placa, pero quería más opiniones, y lo que veo raro es que entre en la bios y esté todo el tiempo que quiera sin problemas,y cargue el Live de Ubuntu mostrando solo el escritorio, pero sin nada y sin poder hacer nada, pero al cargar windows se reinicia una y otra y otra vez sin que pueda hacer nada tampoco.

Mucha gracias.
Un saludo.