Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 02:23
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Esto es un bug de navegadores o qué? (condicionales)

Estaba experimentando si con HTML podía resolver un lío de condicionales de navegador. Entonces me puse a seguir un tuto de la página de microsoft y -como lo esperaba- no funcionó. Me paseé un poco por google a ver qué encontraba y prácticamente repetían como loros lo que decía el manual de MS.

A esa hora me puse a trastear un poco por mi cuenta (más por aburrimiento que otra cosa) y cometí un error en la sintaxis de la condicional... Pues ese error dio resultado .

Fíjense en lo siguiente, la forma correcta de colocar las condicionales -por ejemplo- sólo para IE es:
Código html:
Ver original
  1. <!--[if IE]>Tal cosa<![endif]-->

Luego quise colocar un trozo que lo leyeran todos menos IE, y según el tuto es así:

Código html:
Ver original
  1. <!--[if !(IE)]>Tal cosa<![endif]-->
Pero eso no funciona. Ahora bien, lo que inexplicablemente funcionó fue esto:

Código html:
Ver original
  1. <![if !(IE)]>Tal cosa<![endif]>
Fíjense que le volé los dos guiones (--) en la etiqueta de apertura y cierre. Actualmente tengo los dos pedazos de código funcionando bien, uno para IE (con los guiones) y otro para los demás (sin guiones). Extraño pero cierto. Véanlo funcionando en mi blog, darioferrer.com (tuve que colocarlo así para solucionar un problema con el <embed> de los videos).

Lo más probable es que solucione el problema con php (usar el HTML para esas funciones lo veo un poco pasado), pero definitivamente no deja de ser una curiosidad.