Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 07:19
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

ROOKIES v´s ROOKIES: EL DISFRUTE DE LOS TRABAJOS.

El momento esperado ha llegado y ya podemos disfrutar de las páginas realizadas para la actividad de Mayo en el foro de CSS.
Y lo primero de todo es agradecer y felicitar a los equipos participantes por su trabajo.
Quizás os preguntéis por qué esta vez no hay votaciones. La respuesta breve: razones técnicas han impedido montarla tal como era mi intención. Pero esto no quita para que puedas valorar, dar tu opinión y elegir tu página favorita en tres aspectos.

ENCUESTA INCLUIDA GRACIAS A TUNAIT:
Puedes votar en cada una de las opciones siguientes la del equipo que creas merecedor de tu voto:

PRESENTACIÓN VISUAL:
En base a las sensaciones que tengas al navegar por cada página como un simple usuario de internet. Los colores, imágenes, tipos y tamaños de letras, etc. No hablamos de diseño, sólo de tus impresiones al ver las páginas por primera vez.

DISEÑO:
Aquí entran en juego otros factores, además de lo visual. Usabilidad, disposición de los elementos, relaciones entre todos los componentes de la página y de éstos con el visitante... qué te voy a decir yo de este tema que tú no sepas ya.

CÓDIGO XHTML+CSS 2.1
Creo que esto no necesita explicación.

Pero recuerda que el motivo pedir tu opinión es que ayudes a mejorar las habilidades y conocimientos de los participantes en esta actividad, reseñando los aciertos y también indicando aquello que crees es mejorable.
Y esa es la mejor manera de darles las gracias por regalarnos su tiempo y trabajo.

Y después de tanto rollo:
PODÉIS VER LAS PÁGINAS PRESENTADAS AQUÍ


Nota: Los trabajos de los dos equipos que han sido entregados ya está en línea.

Algo de historia:
La convocatoria
El dosier con la información facilitado a los tres equipos.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 02/06/2009 a las 06:20