Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:17
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Muchas son quejas comparativas, pero de ahí a que perjudiquen el uso del otro SO, dista muchísimo.

Algo más que no sean tus comentarios, que sean de terceros que has escuchado y creído??? Acá procuramos mantener la objetividad en cuanto a experiencias propias. Si escuché alguna vez sobre la defragmentación, como lo comentas vos ahora, y me lo creo, seguramente cientos o miles de personas lo replicarán, cuando en la práctica, es totalmente falso, y a decir verdad, un usuario que siempre ha usado Linux, no puede, de verdad, no puede hablar de una falla en Windows, si no lo ha experimentado. Si te fijas no estoy hablando de fallas de Linux, pues no es mi fuerte, no puedo opinar con veracidad y no lo hago, eso es ser honesto.

Pero sí hablo de desmentir cosas que no son calamidades o fallos. Aún ven un software de pago como si fuera algo pecaminoso, nunca lo he entendido, pero esa no es una falla, eso es gusto personal, de nuevo, es el usuario, no la herramienta, si quieren seguir hablando de la herramienta, vale, no llegarán a ningún lado, ya se ha comprobado ciento o miles de veces en temas con discusiones de lo mismo, lo mismo y lo mismo, y no se llega a nada porque no hay a dónde llegar.

Caray, no conozco a nadie que haya muerto por reiniciar, o que haya perdido algo, o que le haya cambiado la vida... Es puro drama el que hacen...

Siguen sin explicar lo del modo texto Y En lo personal no tengo cuelgues del SO hace años, pero Yo se usar el SO ;) Ni se me pone lento el ordenador (no usarás procesador AMD verdad) ni nada de eso que comentas como fallos o perjuicios... Son mitos y clichés de lo que hablas.

Un usuario que no sepa nada, usando Linux no podrá hacer nada, un usuario que sepa usar Win, usando Win podrá hacer mucho, y no es que el SO sea bueno o malo, es que el usuario es el que aporta los resultados y hace la comparativa, de nuevo, es el usuario.

Cuando hablas de "rebajarse", te das cuenta que, te auto-colocas como ser usuario de Linux = apestado?? te das cuenta de tu comentario?? espero que sí... Si como linuxeros van a dramatizar de esas formas, pues, pueden seguirle y ojalá consigan la redención emocional que necesitan obtener para tener un subidón químico y sentirse bien escribiendo sobre el tema...