Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 10:32
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Bueno, pero es que estas cambiando la información a tu conveniencia, primero dices algo, luego no, luego otro lo dijo, así no llegaremos lejos, seguro y dárá para que cierren el tema...

No digo que los que usan uno, no sepan usar el otro, digo que me baso en lo que tu dices, si luego lo cambias o lo acomodas, la cosa cambia.

Los HDD, de verdad que es cosa rara lo tuyo, acá con 4 HDD's, no tengo ese problema, ni he usado nunca limpiadores de registro, ni nada por el estilo... AMD, tiene varios problemas, es innegable, por acá en el foro de Multimedia y en Hardware se pueden encontrar, ahí está. no lo digo por calentamiento, lo digo por el trato de la información. (seguro tengo 4 casos de usuario de AMD multicore que tienen problemas con el reconocimeinto de más de un core usando software específico, y no me lo platicaron)

Ves que es experiencia del usuario, y no el SO... A dónde quieren llegar?? a que todos les den la razón?? cuando la razón es la experiencia de cada usuario!!! No vas a conseguir por el millon de razones que des, que todos te digan "sí, es mejor uno que otro" porque no es así, la experiencia de usuario es distinta para cada caso, no queda claro aún por lo que leo...

Si tienes fundamentos, y pruebas claras donde se diga que para Microsoft se rebaje si usa Linux, agradeceré que lo pongas aquí... Ten en cuenta que es algo normal, si Yo produzco algo, lo coherente es que use eso que produzco, pero no es indicativo que me rebaje si uso lo que hace la competencia, eso es fanatismo... Aún lo ven en términos de "enemigo", ese es un grán problema, solo son empresas, que son negocios millonarios que hacen lo posible por mantener sus ventas lo más alto posible. Es un negocio, y en eso, meterse no tiene caso pues no te darán un centavo por defender a uno o a otro, pero si quieres "ponerte la camiseta", dale.

Nadie de los que usa Win dice que Linux sea malo, así como los Linuxeros aseveran que Win es malo y ponen mil pruebas (su experiencia), los Windowseros hablamos de la facilidad de uso. Al Win solo le falta tener un botón de autodestrucción, permite todo al usuario, hasta destruirlo, eso lo veo como libertad también, en un sentido estricto de hacer con el SO lo que uno guste, y no hablo a nivel de desarrollador, que aún así se han sacado de manera ilegal varias versiones del XP, tuneadas por usuarios, eso es toquetear el código y compilar, que es ilegal, sí, pero aún se hace.

Si te fijas, no estoy opinando sobre Lunux ni de sus beneficios ni sus contras, estoy opinando sobre desmentir tabúes sobre Windows, porque no soy usuario de Linux, solo hablo de lo que como experiencia personal se que es verdad o mentira, y si a un solo usuario no se le ha colgado el Windows, entonces, entendemos que el Win no se cuelga si no es por un mal uso, nuevamente es cosa del usuario, no del SO

Es la experiencia del usuario, no es el SO

Es lo que el usuario haga con el SO, no es el SO