Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:57
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Cita:
Pff, primero me creo mentiras que me dijeron "por ahí", ahora resulta que digo mentiras...
Puros dramas, bueh... hablo de que tu dices algo y luego dices que no lo dices tu, que lo dijo otro, entonces, de inicio deberías decir "en tal charla, alguien dijo esto", pero si lo dices como propio, es que será tu experiencia, si luego ya no, es cuando cambias las cosas.

Cita:
Eso de que haya gente que nunca necesitó desfragmentar el disco o limpiar el registro no me lo creo, a menos que sea un usuario descuidado.
Levanto la mano desde que uso sistemas de 64 bits, hace cosa de 3 años para acá, no digo que sea por usar SO's x64, pero es el tiempo que no he necesitado defragmentar nada ni limpiado registros. Es MI experiencia y uso Windows, no se puede generalizar entonces.

Cita:
Y está lleno de usuarios de Windows que dicen que Linux es "una cagada", "una ver..", "una mier.da" y que el sistema es malísimo, lo que pasa es que vos lo ves desde el lado bueno.
Hay de todo, unos atacan a los otros, eso ya debería de acabar, pero de que hay fanáticos, los hay... Yo me he encontrado en muchos sitios web, por ejemplo, que te dicen que "estas usando IE, deberías pensar en usar otro navegador como FF"... nunca, NUNCA me he encontrado un sitio que diga lo contrario, por eso parece que los que apoyan el sofware libre tiran piedras a quienes no lo usan, cuando, ¿por qué les hace daño lo que no comen?, carajo, apoyen la libertad completamente, no parcialmente...

Cita:
Como prueba de que para Microsoft Linux es el enemigo hasta el punto de hablar calumnias de este sistema operativo, busquen en google "linux comunismo steve ballmer" (no me dejan poner enlaces)
Lo de "comunista" es un invento de este ejecutivo de Microsoft, no vayan a pensar que yo soy comunista ¬¬.
Pues como dices, TU ves el lado que te conviene, a decir verdad, no me gusta meterme en estas bobadas de cuál es mejor y sacar piedras para aventar, solo se que como negocio, con empresas millonarias, se pegan hasta con la cubeta, si TU como usuario te quieres montar en el trenecito de los grillos dale, solo no esperes que todos te den la razon, y encontrarás gente que te diga que no es así lo que dices, no por llevarte la contraria, sino porque así es.

Cita:
BrujoNic, si cité ese parte del comentario es porque me venía bien para responder al post (por qué apoyo a Linux)
Sí, pero como te dice el Brujo, citaste solo una parte para manipular el discurso, eso no se vale.

Cita:
Bueno, ya está, me voy del post antes de que me baneen. Uno entra a un foro de informática a divertirse y hablar de lo que le gusta y termina haciéndose más mala sangre que si fuera un foro de política o de religión. Queda abierto el ofrecimiento a subir los certificados escaneados para que vean que no hablo mentiras.
Nadie ha baneado a nadie por expresar sus ideas... Bueno, salvo que te metas con la administración. Si vienes a hablar de lo que te gusta tirando piedras, bueno, no esperes que los otros se queden callados. Hay muchos comentarios tuyos que son tabues y clichés, que YO como usuario experimentado veo que son falsos y calumniantes o que simplemente no perjudican al usuario, y claro, con la misma diversión con la que tu comentas, Yo también lo hago, y además te digo que esto NO llegará a ningún lado si no se entiende que no es el SO, es el usuario y su gusto y lo que sepa, quiera, deba, tenga y pueda hacer. así de simple.

religión, política y SO's, al ser gustos personales, caen en la misma infinita discusión, espero que quede claro el ejemplo.

Un papel a mi no me dice nada sobre tu experiencia real.