Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:19
AlbertoGarcia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: no se ve bien con ie 6

Por eso te dije que no es recomendable maquetar de un modo tan rígido. Se puede hacer que #slideshow tenga un min-height y que si sobrepasa esta medida crezca verticalmente lo que haga falta. Los viejos IE no se lleva bien con esta propiedad pero tiene arreglo.

También para mantener la altura de 470px que quieres ya está la columna izquierda que tiene elementos con alturas fijas, ¿o estos elementos sólo van en la página principal?, teniendo en cuenta esto y que las dos columnas comparte elemento padre se pueden igualar los altos con la propiedad overflow.hidden; al div que se quede corto. Me explico: si en la página, la columna izquierda tiene unas medidas fijas de 600px de altura y la columna de la derecha por tener poco contenido se queda mas corta, la propiedad overflow iguala el alto de la más corta con la mas larga haciendo que su background se extienda hasta el final del elmento padre, es decir del div que contiene a las dos columnas.
Hay más métodos, echa un vistazo aquí, son ejemplos de técnicas realizadas por Mikmoro, uno de los máquinas de aquí del foro. La que te puede servir de ayuda es la primera de todas.

Salud!