Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:07
meviacagantoo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se reinicia mi PC al cargar windows XP

Hola.

Gracias a todos por las respuestas.
No he podido verlo antes porque he tenido un fin de semana largo.

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pueden ser varios factores, mal arranque, un virus etc. Prueben entrar a modo a prueba de errores, presionando F8. Si pasa lo mismo y se reincia lo mas probable es que sea algun virus en el sector de arranque.
He probado esto en todas las posibilidades que da, y todas se reinicia en el mismo punto, menos una que pone algo como recuperación SD solo dominio de Windows o algo así, donde sale una pantalla parecida a la que sale con el checkDisk, que escanea la Ram, y me dice bien lo que tiene, y al poner algo como "activación servicio del modo a prueba de fallos" (que es justo lo siguiente a lo de la ram) se reinicia, así es que, como comentabas, debe que es un virus en los sectores de arranque, el problema es que no se como se cual es, cómo dar con él y cómo eliminarlo (seguirié mirando en internet)

Lo único que me extraña es que pase en todos los discos duros que he probado (formateados y sin formatear que funcionan perfectamente en otros ordenadores... ). ¿Alguien me puede contestar esa duda también?

Muchas gracias.
Un saludo.