Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 17:39
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: HooPay más Neteller o 2checkout para impuestos.

Cita:
Iniciado por paraelmonton Ver Mensaje
Hola de nuevo davidhiren y muchas gracias por la información de nuevo.

Sólo una cosa más y te dejo descansar

La mejor forma para tí para recuperar el dinero sería que un exchanger lo transfiriera a una tarjeta de banco español, o por transferencia a la cuenta española diréctamente ??

Si abro una cuenta fuera de España, ya tengo varias webs miradas, sólo te utilizo, ja,ja, para confirmar la información que voy recabando en internet, como lo sacas, ¿en este caso sería mejor con tarjeta de débito sumunistrada por ese banco de fuera y luego en España mediante cajeros ATM, o diréctamente transferencia a banco español ??

Nada más y de verdad que ya te dejo en paz.

Un saludo.
Hombre, yo pienso que si realmente quieres sacar dinero de forma muy confidencial puedes hacerlo mediante ambas formas.

Con la tarjeta de crédito puedes hacerlo con las llamadas Anónimas, busca por la web, hay un montón de empresas que te suministran esto.

Mediante transferencia bancaria a una cuenta en un paraíso fiscal como Panamá, si HooPay te envía allí el dinero ten por seguro que no van a saber que eres tú el dueño de la cuenta por que Panamá también se rige por el Secreto Bancario.

Para sacar el dinero de Panamá no utilices esa cuenta mediante transferencias, untiliza una tarjeta anónima de las que te dije arriba.

Pero vamos yo pienso que lo que tu quieres hacer requiere una buena estructura para eludir los impuestos y eso no te lo puedo decir yo, creo que debes ir a un asesor offshore o algo parecido para que te aconseje.

Saludos.