Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 01:32
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: ¿Esto es un bug de navegadores o qué? (condicionales)

Hola

Aunque tiendo a acordar con que sea un bug de Explorer, no puedo decirlo tan rotúndamente ya que no se cuales son los caracteres que elos toman en cuenta para hacer funcionar su código; no se si incluyen el inicio del comentario válido o solo los que está entre corchetes, o tal vez lo que está entre corchetes con el < delante ¿alguien lo ha probado?. Sería interesante saber cuál es la cadena detonadora de las acciones del explorer.

Por otro lado, y basándome solo en mi caso, Firefox lo hizo mal dfesde dos puntos de vista, uno al no mostrarme el video y dos al hacer lo que mencionan en el ejemplo del foro que cité antes. Eso no lo probé yo, así que no puedo decir que me haya pasado.

El mismo fallo estaría en todos los que no me lo mostraron, lo que deja fuera de combate a todos menos opera, al menos en este caso.

Por cierto que estas últimas frases me llevan a otra curiosidad ¿dicen en realidad los navegadores que cumplen con las normas del w3c o solo lo dicen de forma relativa, así disimulada entre palabrerío?. Lo digo porque los criterios de compliant son muy claros. A ver si consigo en alguna parte alguna declaración oficial del tipo "nosotros si somos w3c compliant"

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !