Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 15:05
Avatar de valenti77
valenti77
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Porq el <H1> se sale del ancho?

Gracias por su ayuda:

1° Will: Eso de parrafo quedo como una de las tantas formas que intente de que el texto no exceda el ancho, pero no hubo caso usando <p> y me olvide ahi, con respecto a lo segundo, esos estilo que agrego derecho adentro del html, lo hago para que quede bien declarado donde quiero que este cada cosa, y despues hago los estilos, pero bue, es algo que me acostumbre a hacer pero quedate tranquilo que va a desaparecer cuando este terminada.
Ya probe con un ancho antes de iniciar el tema, y con float no me acuerdo, pero creo que se veia mal in IE.

2°kseso: No quiero generar discusión de nada, pero si se lo que estoy haciendo, por algo mi titulo es ¿Porque pasa tal cosa? si no fuera asi, hubiera puesto: Quiero que el titulo quede adentro de un div y que la pagina este re linda

3°Hades: Ya conozco la pagina, es que a mi me da lo mismo probar con cualquier palabra que con lorem ipsum aunque no sea asi, pero solamente queria poner muchas palabras para ver si en caso de q el cliente ponga un titulo largo, se adapte como lo hace el contenido de la noticia, cosa que vi que no es asi.

Eso es lo que me llama la atencion, el contenido y el titulo estan dentro del mismo contenedor , pero se comportan de distintas maneras...