Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 21:52
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Antes del XPx64 usaba XPx86, antes W98, antes W95, antes W3.1, antes BASIC

Opiniones, pues, el XPx64 es muy robusto, los 64 bits se sienten de verdad, el SO es muy estable en cuanto puedas/sepas instalar bien los controladores (versiones adecuadas), no tuve problemas con el XPx64. Con el XPx86 no recuerdo haber tenido problemas tampoco, es mucho más noble que el W98 en cuanto a mantenimiento. Debo decir que cuando conocí Vista me sorprendió su manera de auto repararse... Inclusive con el W98 no recuerdo haber tenido problemas, solo cuando mis requerimientos de Hardware eran muy bajos, ahí aprendí que el SO necesitaba de un Timing específico, tal como un automovil, fuera de ese timing el SO era inestable, pero moviéndolo adecuadamente, dándole su tiempo, funcionaba bien. Solo cuando quería hacer cosas muy raras era cuando me aparecía el BSoD, -cuando YO hacía algo anormal- ... En ese entonces administraba un ciber con 5 equipos, todos con W98... No recuerdo problemas de inestabilidad. Hacía mantenimientos preventivos, pero no porque algo anduviera mal. Formateé mucho más por experimentación y aprendizaje que por fallos en el SO...

Cuando comencé a usar los x64 ya no los pude dejar :) y he pasado por un XPx64, Vista x64 y actualmente con un W7x64... Mi experiencia como usuario con el Vista, es que al salir al mercado, las versiones que la mayoría de usuarios usaban eran mal pirateadas, eso degradaba mucho el rendimiento del SO... Recuerdo haber probado uno así, con el hardware que tengo me indicaba un nivel de experiencia de 1.8... algo verdaderamente ridículo. Luego cuando probé el original, la cosa fue muy distinta. Creo que se juzgó muy mal al Vista, por estar mal pirateado, vale, se juzgó mal al SO pirateado, no al original. En verdad es un SO muy bueno, claro, tiene sus bemoles, y se peuden criticar también como la lentitud en el proceso de información, sin ser asunto de fragmentación. No es un SO con el que me casaría. Luego el W7, sí es a mi gusto, una delicia de SO. Yo bien me podría haber quedado con el W98 toda la vida si no es que ya no hay mucho soft que corra sobre ese SO, y la monserga de los USB... Pero ahora el W7 lo siento fenomenal, y como me brinda todo loq ue encesito, no tengo ninguna inquietud de cambiar, si acaso por cultura general, pero no para cambiarlo, pues me gusta.

Como verán no opino sobre linux, opino sobre mi experiencia con Win, es más honesto de mi parte no lanzar calumnias sobre algo que no es mi fuerte, solo pretendo desmentir lo que no sea verdad sobre el SO que conozco de punta a punta.

Espero en verdad que estas cuestiones de "cuál es mejor" queden en el pasado y se respete la libertad de uso de lo que al usuario le venga en gana, porque no sepa, porque sepa, porque tenga que, porque deba de, por lo que sea...

Respondido vochomaster