Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 03:36
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Porque Apoyan Tanto a Linux y destruyen Windows??

Vaya, Schumaster, realmente me sorprende que no hayas experimentado problemas con discos fragmentados o basura en el registro (en Win 98 y mas aun en XP) y me da la impresion de que eres el tipo de usuario que le gusta tener el control del sistema, desactivando las actualizaciones automaticas e instalando solo las que crees necesarias, manteniendo una excelente relacion seguridad/rendimiento.

Coincido contigo en que si los programas actuales funcionaran en Win 98 (SE) yo lo seguiria usando, era muy rapido y muy estable si mantenias el registro en optimas condiciones.

Respecto al Vista, solo he tratado con originales y te puedo decir que en el 75% de los casos es desesperante la lentitud con la que trabaja y no entiendo como es que los fabricantes se atreven a vender equipos con este SO y menos de 2 Gb. en RAM. Digamos que de estos equipos, dos terceras partes los he regresado a XP, a otros les he aumentado la memoria y, el resto he tenido que batallar para ponerlos a trabajar correctamente.

Tratandose de Vista, no puedo culpar 100% al usuario por las fallas en sus equipos, definitivamente es un mal SO, todos los clientes que he regresado a XP estan satisfechos con el trabajo, mientras que los que siguen con vista, al menos el 50% sigue deseando que en la poliza de garantia no haya una clausula respecto a cambiar el SO o que se venza el plazo de cobertura para cambiar... lastima que cada vez es mas dificil conseguir licencias de XP.

[BLOQUE = Opinion de Triby acerca de Vista, la puedes saltar]
Tan malo es Vista (32bits) y tan pesimo su rendimiento que te permite "expandir la RAM" mediante memorias conectadas a puertos USB y creeme que tampoco entiendo la necesidad de los programadores de consumir tantos recursos de una PC en cada nueva version liberada, aunque parece que W7 sera mas generoso en equipos donde Vista trabaja forzado, pero creo que no podre probarlo mientras la crisis siga apretando el cinturon.

Resumen: Hablando de Vista (ME ya es historia ), Microsoft es el enemigo number one de Windows.
[/BLOQUE]

Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Respondido vochomaster
A veces se me olvida que ese no es mi ID aqui y lamento que no pueda cambiarlo. *suspiro*
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto